Estás en: Inicio >Conocenos

SU COMODIDAD Y SU BIENESTAR ES NUESTRO COMPROMISO 3llaves

ver fotos

foto1 foto2

Pensamos en su comodidad, por eso además de brindarle la mejor atención ponemos a su disposición todos nuestro servicios.

Categoría 3 Llaves, Recepción 24 horas, Servicio Wifi, Caja de Seguridad, Ascensor, Servicio de Lavandería, Desayuno Continental, Cunas, Parking, Sala de juegos, TV, Lectura y Juegos de Mesa , Mini-Golf, Parque Infantil, Accesible para personas con discapacidad física.

Los Apartamentos disponen de Dormitorio Doble, Salón Dormitorio (con sofá nido doble) con Cocina, Cuarto de Baño Completo. Los Estudios integran Dormitorio Doble con cocina y Cuarto de Baño completo. Todas las estancias equipadas por completo con las mejores comodidades ; TV, Teléfono, Calefacción, Ropa de Cama, Ropa de Baño, Artículos de Bienvenida, Menaje de Cocina, Frigorífico, Placa Eléctrica, Microondas, Cafetera, Secador de Pelo.

ver plano de situación contactar

Haz tu RESERVA AHORA

Tienes tres opciones para hacerla:

A traves de nuestra reservas online

Reserva Reserva

Mediante nuestro teléfono de contacto

hoja (+ 34) 942 84 02 23

A traves de nuestro

contacto

Oferta de Web

DTO. 10%

descuento del 10% sobre tarifa. valida para estancias 

Capriccio Apartamentos es el alojamiento turístico en Santillana del Mar ideal para descubrir toda la cornisa cantábrica. Sus 26 apartamentos y estudios con todas las comodidades y capacidad de 2 a 5 personas, ponen toda la calidad y el confort a tu alcance para que puedas aprovechar la excepcional ubicación en el centro de Santillana del Mar de Capriccio Apartamentos. El alojamiento turístico en Santillana del Mar, con ofertas especiales para todo tipo de estancias, tiene categoría 3 llaves, y es por eso que ofrece una amplia carta de servicios para el cliente, que van desde el servicio 24 horas y el parking para huéspedes, hasta la sala de juegos, el salón de TV, lectura y juegos de mesa. Por todo esto, Capriccio Apartamentos es un alojamiento turístico en Santillana del Mar que es todo un lujo que ahora está al alcance de todos, y que los visitantes que se acerquen a Cantabria y más concretamente a Santillana del Mar, seguro que no se querrán perder. Y por si las comodidades fueran poco, la situación del alojamiento turístico en Santillana del Mar queda a un paso de todo: a 30 Km. de Santander, capital de la provincia; a otros 30 Km. del Parque de la Naturaleza de Cabárceno; a 15 Km. de Comillas y sus playas; y a 25 Km. de la localidad pesquera de San Vicente de la Barquera. En Santander, desde el alojamiento turístico en Santillana del Mar, se puede pasear por el paseo marítimo, el famoso Sardinero o la zona comercial de la ciudad con gran variedad de comercios de todo tipo. Respecto a las playas, el visitante encontrará largos arenales con certificado de calidad donde toda la familia puede disfrutar a lo largo de todo el día. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, por su parte, al que también se llega rápidamente desde el alojamiento turístico en Santillana del Mar, es una antigua mina convertida en un parque único en Europa donde los animales viven en semi-libertad y los visitantes pueden acercarse a ellos para verlos en su hábitat natural y sin estar encerrados en jaulas ni entornos urbanos. La localidad donde se encuentra el alojamiento turístico en Santillana del Mar es una villa medieval por la que pasear por las calles empedradas entre las casonas blasonadas es una experiencia que cualquier visitante de la región no puede perderse. Las atracciones de esta villa, que tradicionalmente se dice que ni es santa ni es llana, son innumerables, siendo una de ellas el Zoológico, también a escasos minutos del alojamiento turístico en Santillana del Mar. En Capriccio Apartamentos le aconsejarán la ruta que mejor se adapta a las necesidades y al tiempo de que disponga para descubrir los mejores rincones de la región, de manera que pueda conocer al detalle todos los lugares con más encanto de la zona en la que se aloja. Además, le recomendarán las mejores actividades de ocio en la zona para todos los públicos y gustos en los alrededores.

© Capriccio Apartamentos. Avda. Antonio Sandi, 7. Santillana del Mar. Cantabria. T. + 34 942 84 02 23. F. + 34 942 84 02 83. privacidad| mapa web | contacto tripadvisor