Estás en: Inicio >Apartamentos

APARTAMENTOS Y ESTUDIOS CON TODAS LAS COMODIDADES 3llaves

ver fotos

foto1 foto2

En Capriccio Apartamentos cuidamos todos los detalles para que disfrute de una inolvidable estancia entre nosotros, con independencia y tranquilidad. Disponemos de 26 apartamentos y estudios con capacidad de 2 a 5 personas, perfectamente equipados y acondicionados que sintetizan tanto en su disposición como en su cuidada decoración la belleza y el carácter medieval de Santillana del Mar, preciosa villa en la que historia y tradición se unen para conformar una de las localidades con más atractivos de Cantabria.

Categoría 3 Llaves, Recepción 24 horas, Servicio Wifi, Caja de Seguridad, Ascensor, Servicio de Lavandería, Desayuno Continental, Cunas, Parking, Sala de juegos, TV, Lectura y Juegos de Mesa , Mini-Golf, Accesible para personas con discapacidad física.

ver plano apartamento
ver plano estudio contactar

Haz tu RESERVA AHORA

Tienes tres opciones para hacerla:

A traves de nuestra reservas online

Reserva Reserva

Mediante nuestro teléfono de contacto

hoja (+ 34) 942 84 02 23

A traves de nuestro

contacto

Oferta de Escápate

DTO. 0%

la oferta incuye 2 noches en alojamiento y desayuno, cena menú el sábado

Los apartamentos turísticos Santillana del Mar son la mejor opción para pasar las vacaciones en cualquier época del año. Porque Capriccio Apartamentos pone a su disposición 26 apartamentos y estudios con capacidad de hasta 5 personas en una excepcional ubicación en el centro de Santillana del Mar. La localidad es una de las de mayor valor histórico-artístico de España, ya que alberga tesoros arquitectónicos como la Colegiata de Santa Juliana, la joya del románico más importante de Cantabria, a escasos metros de los apartamentos turísticos Santillana del Mar. Aunque sólo pasear por los empedrados de sus calles y contemplar las casas de piedra blasonadas centenarias es ya un espectáculo de por sí, algo que ningún visitante debe perderse si desea conocer Cantabria con detalle y saborear sus encantos más particulares. Cabe mencionar también las Cuevas de Altamira, que han sido calificadas como la capilla Sixtina del arte rupestre y donde se encuentran las pinturas prehistóricas más famosas del mundo. Aunque han estado cerradas al público durante años, ahora vuelven a abrirse para que cualquiera pueda disfrutar de este espectáculo natural. Por eso, alojarse en los apartamentos turísticos Santillana del Mar es la mejor opción para los amantes de la espeleología y los monumentos naturales. En las inmediaciones de los apartamentos turísticos Santillana del Mar está también uno de los mayores lugares de ocio de la región: el zoológico de Santillana del Mar, un espacio con más de 30 años de historia que reúne especies de animales de todo el mundo en un entorno natural. En él los más pequeños aprenderán a disfrutar de los animales, a cuidarlos y a respetarlos. Además, los apartamentos turísticos Santillana del Mar están estratégicamente localizados para poder llegar en muy poco tiempo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a tan sólo 30 Km.; a Comillas, a 15 Km.; a San Vicente de la Barquera, a 25 Km.; o a Santander, capital de la provincia, que se encuentra a sólo 30 Km. de los apartamentos turísticos Santillana del Mar. En Santander, al igual que en cualquiera de las localidades costeras que se encuentran junto a los apartamentos turísticos Santillana del Mar, el visitante podrá disfrutar de las largas playas de arena fina equipadas con todos los servicios y preparadas para el ocio y disfrute de toda la familia. Además, también podrá pasear por las señoriales calles del centro de la ciudad y visitar lugares emblemáticos como el Palacio de la Magdalena o el Casino. Los apartamentos turísticos Santillana del Mar Capriccio Apartamentos, también permiten disfrutar de los ratos de ocio dentro de las instalaciones ya que, gracias a su categoría de 3 llaves, tiene un servicio 24 horas con sala de juegos y salón de lectura, televisión y juegos de mesa, además de un parking exclusivo para huéspedes; todo ello accesible para discapacitados.

© Capriccio Apartamentos. Avda. Antonio Sandi, 7. Santillana del Mar. Cantabria. T. + 34 942 84 02 23. F. + 34 942 84 02 83. privacidad| mapa web | contacto tripadvisor